Excel o visual basic

Buenos días.
Mi pregunta esta relacionada directamente con algunas aplicaciones que se pueden hacer en excel.
Quisiera saber si me pueden ayudar para poder insertar un botón de visual basic en Excel no se si hay que usar un código de Visual Basic o en Excel se pueda realizar esa opción
Espero que me puedan ayudar y les envío un cordial saludo GRACIAS
BYE

1 Respuesta

Respuesta
Lo tengo explicado en mi sitio, en el tema: cómo ejecutar una macro:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/macros
Si necesitas alguna otra explicación, escribime nuevamente o finaliza la consulta si todo quedó aclarado.
Hola Elsa
Primeramente gracias por interesarte fuiste de gran ayuda de verdad muchas gracias espero que el proyecto que realizo me salga de una manera correcta y no haya más dificultades de nuevo te doy las gracias y espero que me puedas ayudar después si llegara a tener una duda je je cuidate :)
Gracias
David