Para Borra todas las Imágenes

Perdón la molestia, pero tengo una dudsa con la siguiente macro:
Sub EliminaImagenes()
'macro desarrollada por Elsamatilde 26/05/08
'http://galeon.com/aplicaexcel
N = ActiveSheet.Shapes.Count
For i = N To 1 Step -1
'controla el tipo de objeto y elimina si se trata de Picture
On Error Resume Next
ActiveSheet.Shapes(i).Select
If Left(ActiveSheet.Shapes(i).Name, 7) = "Picture" Or Left(ActiveSheet.Shapes(i).Name, 5) = "Image" Then
ActiveSheet.Shapes(i).Delete
End If
Next
End Sub
La elaboró la experta Elsa
El inconveniente es que me he dado cuenta que no me borra todas las imágenes, resultra que si le doy click a cualquiera de las que no puede borar la macro, me doy cuenta que en la barra de fórmulas tiene una fórmula que dice:
=INCRUSTAR y un texto que no recuerdo ahorita
¡¿Hay manera de modificar la macro para que borre TODAS las imágenes tengan o no una fórmula en la barra de fórmulas?
Desde ya muchas gracias
Atte. Jonathan Gutierrez

1 respuesta

Respuesta
Pues una cosa importante, es macro, si la analizas solo borra imágenes cuyos nombres empiecen con "Picture" y/o "Image", es decir si sus nombre no comienzan con esas palabras, pues, no las borra.
Ahora otra cosa, me da la impresión que algunas de tus imágenes han sido insertdas no como imagen desde archivo, sino más bien como objetos. Si no tienes otros objetos en la hoja, solo las imágenes (cualquiera) en cuestión usa algo así:
ActiveSheet.DrawingObjects.Delete
Abraham
Tienes razón, no me había fijado que en la barra de nombres decía "objeto 1", solo modifique el código y quedo.
Te agradezco mucho tu respuesta