Comparar dos tablas en hojas diferentes

Buenas, disculpar de antemano mi "analfabetismo ofimático" pero me acabo de incorporar a un puesto nuevo en mi empresa donde hasta ahora se comparaban dos tablas de excel o lotus a mano, es decir, se imprimía la más pequeña de ellas (unas mildoscientas filas por tres columnas) y se comparaba con la que se veía en el ordenador que tenia unas 3.000 filas.
Nada más llegar he dicho que eso seguro que lo hace la maquina pero yo no tengo ni idea. ¿Podéis ayudarme a sorprender a mi jefe y a ahorrarme un par de horas de trabajo de burros?
La idea es; tengo una tabla A, con tres columnas, con nombre of (numérico de 4 dígitos), cta (mumerico máximo 7 dígitos) y sub-grupo (numérico 3 dígitos) y tengo que ver de esta tabla que filas están en la otra tabla que tiene las mismas entradas.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Te lo podría explicar pero será mejor que lo veas en un ejemplo. Podes solicitarlo al correo que encontrarás en mi sitio. No olvides recordarme tu alias o motivo de consulta.
Ya te lo envié. Pruébalo y si todo queda comprendido, no olvides regresar aquí y finalizar la consulta.
Muchas Gracia Elsa, espero ahorrarme unas cuantas horas de trabajo, gracias a tu ayuda, estoy seguro que en mi oficina van a alucinar viendo como una cosa tan sencilla puede ahorrar tanto tiempo, cosas de la informática.
Ellos creen que una hoja de calculo es un sitio donde se meten datos en las casillas para poder enviarlo por correo electrónico, pero no saben las cosas que peden hacer. Bueno aunque yo también lo desconozco, se de su potencial.
Muchas gracias y cuando vuelva de las vacaciones de invito a que me ayudes a otro problema que estoy seguro que excel puede ayudarnos a ahorrar mucho tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas