Reloj sobre formulario, ¿No se mueve?

Estimados si alguien me ayuda
Tengo un formulario(Userform) y una etiqueta(label)
Ahora quiero poner un reloj o tiempo simplemente y solo se que este se active
digo:
Private Sub Userform_Initializate
    Label1.Caption = Time
End Sub
(Por ejemplo da la hora minutos y segundos pero estático) no se mueve,,, se muebve cada vez que habro el formulario
¿Qué más le debo a agregar para que funcione?

1 Respuesta

Respuesta
Pues, una forma, en el código del userform:
Private Sub UserForm_Activate()
Label1 = Time
Reloj
End Sub
En un modulo "normal":
Sub reloj()
UserForm1.Label1.Caption = Time
Tiempo
End Sub
Sub Tiempo()
Application.OnTime Now + TimeValue("00:00:01"), "reloj"
End Sub
Abraham
Estimado coloque el código que me pasas pero aun el reloj no funciona esta estático...
Es todo el código que debo colocfar o solo una parte,,, tengo excel XP..
Saludos
Pues debería resultar. ¿Estas seguro que pegaste los códigos en donde te indique? OJO, lee bien y veraz que una parte debes pegarla en el modulo del userform, y otra en un modulo "normal"
Abraham
Ok experto ahora entendí y se mueve bien,,,, pero aun tengo una duda persistente
Porque una Macro así como esta debe funcionar a parte del formulario,,,
También en un MODULO...
Por favor es más que nada para cultura coomputacional mía y te puntuara con lo máximo es un a excelente solución
Sino me equivoco, OnTime, al "llamar" a procedimientos, no puede actuar sobre rutinas de módulos de clase como los userform, debe actuar sobre rutinas de módulos normales... es decir rutinas "abiertas" a toda la aplicación
Abraham