Macro de formato condicional en gráficas

Hola a Todos, les traigo una pregunta difícil a mi concideracion, lo que pasa es que yo puse formato condicional a una celda, y luego cree una macro para que el color de la celda sea el mismo del color de una barra de la gráfica, pero me encontré que el color de la celda en realidad era blanca, ya que no era formato establecido y la macro no reconoce el formato condicional de la celda, la pregunta es, para que lo reconozca debo cambiarle algo a la macro o hay forma que el formato condicional lo reconozca como formato "original"

1 Respuesta

Respuesta
Puedes probar con esto
Debes tener una tabla en la hoja1, con un gráfico, las series deben estar en F2 y F3
si tienes dudas enviame tu email para enviarte el archivo de ejemplo
'usa el color del fondo de la celda
ActiveChart.SeriesCollection(1).Select
ActiveChart.SeriesCollection(1).Points(1).Select
With Selection.Interior
.ColorIndex = Range("F2").Interior.ColorIndex
.Pattern = xlSolid
End With
'usa el color del Formato condicional
ActiveChart.SeriesCollection(1).Points(2).Select
With Selection.Interior
.ColorIndex=Range("F3").FormatConditions(1).Interior.ColorIndex
.Pattern = xlSolid
End With