Consecutivos en vertical

Tengo el siguiente problema: en a1 por ejemplo un número de folio 100 y en b1 120 lo que deseo es que a partir de a3 me imprima 100,101,102,103,104, hasta 120 de forma vertical. Sin importar la cantidad de folios que pudieran resultar dependiendo de los valores dados en a1 y b1 respectivamente. Esto activado por un botón que realizara el procedimiento.Ojalá puedas ayudarme... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno ahí va tu respuesta, copia este código en un modulo y agregas un botón y lo echas andar me escribes como te fue :
Sub Generar()
Range("a3").Value = Range("a1").Value
Range("a4:a23").Value = "=R[-1]C+1"
Range("b3").Value = Range("b1").Value
Range("b4:b23").Value = "=R[-1]C+1"
End Sub
bytez :)
Agradezco de antemano la respuesta, pero lo que necesito es que no se escriba la fórmula al generar la serie y por supuesto que se detenga en el segundo folio dado en tu macro se sigue derecho no se si me expliqué...
Prueba este código para que no escriba la fórmula.
Sub Generar()
  Dim fila As Integer
  Dim a, b As Variant
  a = Range("a1").Value
  b = Range("b1").Value
  With Worksheets("Hoja1")
    fila = 1
    For fila = 3 To 23
    .Cells(fila, 1) = a
    .Cells(fila, 2) = b
    a = a + 1
    b = b + 1
    Next fila
  End With
End Sub
Bytez :)