Variable dentro de un Range

Lo que necesito es lo siguiente, ojalá me puedan ayudar:
Quiero que el argumento de Range sea una variable. Cuando range está dado por una sola casilla me funciona bien lo siguiente:
Range(L & 1), por ejemplo, donde L es una variable como L = "E". Lo que quiero hacer es por ejemplo tener:
Range("A1:A12"), pero donde A sea una varible. Probe con lo siguiente pero no me resulta:
Range("L & 4 : L & 7")..... Ojalá me puedan ayudar .......gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno prueba esto:
valor = "A"
Range(valor + "1:A12").Select
Espero haberte sido de ayuda. Saludos y no olvides cerrar la pregunta amigo.