Fórmula de Calculo

Te cuento mi problema, si es que es posible hacerlo con un ejemplo:
Necesito introducir una fórmula que me sume dinero por horas.
Hora_entrada Hora_salida Dinero
Si la suma de la hora de entrada con la de la salida es igual o menor de una hora que me sume 2000pts. Si es mayor de una hora pero menor de una hora y media que me sume 2600 y si es mayor de una hora y media que me sume 3200pts

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a suponer que la hora de entrada estuviera en la celda C8 mientras que la de Salida fuese la D8.
Sólo por una cuestión de practicidad y prolijidad los valores 2000,2600 y 3200 los ubicaremos en las celdas E2, E3 y E4 respectivamente (podrías poner los valores dentro de la fórmula, pero esta forma te facilita cambiarlos si tuvieran que ser modificados).
Entonces, tu fórmula para determinar el valor correspondiente será:
=SI(D8-C8>HORANUMERO("01:30");$E$4;SI(D8-C8>HORANUMERO("01:00");$E$3;SI(D8-C8>0;$E$2;0)))
(Considera si usas coma o punto y coma para separar argumentos. Yo usé ";" aquí)
Al fijar las celdas de los valores (usando el signo $) podrás copiar esta misma fórmula para otro/s par de horas y tomará siempre esos valores.
aclarando qué entendí mal o qué faltó.