Protección vba

Estuve viendo que hay programitas que decubren esta clave. ¿Hay alguna manera efectiva para evitar se vean y editen las macros para evitar te alterern las planillas? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No hay una manera totalmente efectiva para proteger el código de VBA, algunos vendedores de software crean add-in, pero este método está fuera de mi alcance.
Lo recomendable es controlar los usuarios y siempre tener respaldos de seguridad.