Macro que mueva la celda abajo y la modifique

Hola, el problema que tengo es que asigne un botón para que digamos la celda A1 de la pestaña (hoja1) la copie a la celda A1 de la pestaña (hoja2), y ahora yo modifico la celda A1 de la pestaña (hoja1) pero ahora al dar click en el botón esta se copie a la celda A2 de la pestaña (hoja2)

1 respuesta

Respuesta
Como solución intermedia podrías hacer que al pulsar el botón se abriera una ventana que preguntara en qué hoja se debe copiar el contenido de esa celda.