Fecha en macros

Hola, oye otro pregunta
Tengo una macro donde utiliozo un userform para capturar en celdas de exel, quisiera saber como hacer que se capture la fecha automáticamente en cierta celda que yo le asigne...
Gracias por tu valiosa antencion
Vikmo

1 Respuesta

Respuesta
Respecto a fecha basta escribir una fecha en la celda
si la fecha que quieres es la día o la del día más algo
escribes en la celda la fórmula =hoy() o escribnes =hoy()+3 si quieres la fecha de tres días después
Respecto a macros, puede ser algo como:
Range("A1").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=TODAY()" 'pone la fecha de hoy en A1
Range("A4").Select
ActiveCell.FormulaR1C1 = "=TODAY()+3"  'pone la fecha de dentro de 3 dias en A4
'si quieres que una celda no esté variando la fecha cada dia
Range("A4").Select
Selection.Copy
Range("C5").Select
'en C5 se va a pegar la fecha que tenemos en A4, pero no la fórmula ,
'su valor, fijo, invariante
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
'ahora, por si no tiene el formato de fecha, la celda C5, se lo ponemos
Application.CutCopyMode = False
Selection.NumberFormat = "d/m/yyyy"