Buscar en celdas vinculadas

Hola, gracias por tomarte el tiempo...
Mi problema es que tengo una hoja de calculo llena con información que proceden de celdas de otras hojas de calculo, el detalle es que cuando yo quiero buscar algún dato en la hoja de "vaciado" pues no me da ningún resultado porque todas las celdas están rellenas con fórmulas de vínculos ej. ='E:\VENTAS\[A1001.xls]VENTA'! $E$10... ¿Hay alguna manera de buscar en la hoja de vaciado y que me muestre los resultados?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que pena contigo pero no entendí la pregunta. Me puedes explicar nuevamente
Claro, mira lo que sucede es que yo tengo una hoja de calculo con el resumen de unas ventas, cada una de las celdas de esta hoja se llena llamando la información contenida en celdas de otras hojas de cálculo ( =[venta.xls]Hoja1!$B$1 ). Ahora, cuando yo quiero buscar en la hoja de calculo que manda llamar los datos, al buscar un campo me dice que no existe (aunque aparezca en la hoja) y supongo que es porque las celdas en realidad no estan llenas con los datos de una venta sino con la formula para llamar los datos ( =[venta.xls]Hoja1!$B$1 ). Como puedo hacer para buscar datos?
Imagino que lo que estás haciendo es usar la herramienta de búsqueda de Excel del menú Edición. Pues bien, si en esta ventana donde colocas el texto a buscar seleccionas "Valores" en lugar de "Fórmulas" en donde dice "Buscar en", podrás encontrar los valores en esas celdas.