Mensaje del Portapapeles en Excel. Código visual

En libro (a) tengo una macro que abre un libro(b), copia datos de ese libro(b), los pega en libro (a), cierra el libro (b) y guarda este libro (a) con un nombre que tiene fecha del día.
El tema es que cada vez que la ejecuto, me sale un cartel preguntando si quiero guardar datos del portapapeles etc. (lo ya tan conocido), y todas la veces hay que decir no. Pero este libro lo abren distintas personas cada día y por ahí alguno pone cancelar o pone si, esto me trae algún problema ya que ante errores finalizo la rutina y no me guarda el libro con la fecha.
¿Qué debo agregar en el código para que no me salga este msg?
He generado una macro manual a propósito para leer luego el código y copiarlo en mi libro, pero este mensaje no queda en el código, sólo aparece el mensaje mientras voy grabando la macro con el asistente, más no deja código escrito. Espero explicarme.

1 Respuesta

Respuesta
Imagino que se trata del mensaje de "Ha colocado gran cantidad de información en el portapapeles, ¿desea que esta esté disponible...?"
Si es este, pienso que puedes resolverlo fácilmente enviando al portapapeles (después de pegar los datos en la hoja de destino), una celda con cualquier valor o con ninguno, de esta forma borrarás el portapapeles que contiene la información que acabas de pegar y colocarás en su lugar una cantidad pequeña de datos que ya no mostrará dicho mensaje.
Revisa si esta alternativa es válida.