No corre macro en 2000

Maestro, disculpe la molestia pero, resulta que trato de correr una macro en 2000 realizada en 2003 y para nada funciona que debo hacer para que no ocurra esto.. Ya que los usuarios de mi tabla solo tienen excel 2000... De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Y en qué línea sale el error? Quizás se está usando una herramienta no disponible en esa versión.
Parece ser que las macros grabadas en 2003 son las que no se ejecutan, si se graban en 2000 corren bien que es epuede hacer al respecto
Revisa en qué línea exactamente se para la macro cuando la ejecutas paso a paso (con F8) para ver si es algún comando que no es válido en Excel 2000.
Se podría re-escribir la macro y tratar de evitar la el error, pero si necesitamos saber en dónde se detiene.