Base de datos

A dónde puedo enviarte un archivo para que me puedas ayuda a generar un rreporte a partir de una base de datos

1 Respuesta

Respuesta
Mi e-mail es: [email protected].
Saludos desde Cúcuta - Colombia
Muchísimas gracias amigo,
Ya recibí tú e-mail y te estaré enviando el archivo para ver si me puedes ayudar, y también a generalo yo mismo para poder aprender de ustedes los expertos, gracias
Nota. Te voy a enviar el archivo mediante una cuenta de Terra, espero y no haya inconveniente.
Saludos y muchas gracias por tu ayuda, y tu pronta respuesta