Cambiar formatos de fecha calendario

Buenos días
Necesito por favor me indiquen la forma de cambiar una casilla de excel de formato calendario numerio a el día que corresponde, es decir así :
06/11/2008 : Miercoles
Gracias
Respuesta
Debes seleccionar tu rango de celdas a modificar, ir al menu Formato -> Celda seleccionas la opción Personalizada y en el campo marcado como tipo colocas dddd y ya esta, con esto sera suficiente ahora visualizaras todas las celdas con el nombre del día de la semana.
Saludos desde Cúcuta - Colombia