Ayuda con validaciones

Hola mi problema es el siguiente tengo que digitar muchos números de cedulas en una columna por ejemplo desde la A2 hacia abajo y quisiera que cuando digite la cedula otra vez me valide eso y no me diga que ya esta o que no me la deje copiar validandome la celda, osea que no me deje copiar datos repetidos en esa celda,,
mi correo [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Puedes crear una validación personal con la función CONTAR.SI. La fórmula sería algo como esto: =CONTAR.SI(A:A;"="&A2)<=1
Esta celda la copias hacia abajo hasta la cantidad de cédulas que vayas a ingresar.