Fechas

Hola a todos.
Tengo un problema, en una hoja de excel tengo una lista de fechas, y en una celda a la par tengo un numero. Quiero que en otra hoja, uno coloque una fecha y en una celda aparezca el numero correspondiente a esa fecha. Como tipo "Consulta"

1 Respuesta

Respuesta
Te puede valer la función BUSCARV. En el supuesto de que la lista de fechas esté en la columna A de la Hoja2 y la relación de números correspondiente esté en la columna B de la misma Hoja2, en Hoja3, celda B2, escribes la siguiente fórmula:
=BUSCARV(A1;Hoja2!A:B;2;FALSO)
Y a continuación, en la celda A1 escribes una fecha cualquiera de las incluidas en la columna A de la hoja Hoja2 y automáticamente, en B2 te aparecerá el numero correspondiente a esa fecha.