URGENTE duda que ronda la cabeza y no deja dormir

Tengo un valor en una celda cualquiera, quiero saber como le hago para que al digitar ese valor por defecto en una celda especifica me aparezca otro
EJ: si A5 es igual a GRANDE, entonces B5 FUERTE.
Es algo así pero con otros valores
Lo he intentado de esta manera
=SI(A5="SDZA7";B5="ASDZA023"), pero el resultado no es positivo a lo que yo espero.
Agradezco su colaboraci´´on, esto para mi es urgente.

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada decir que que la función SI la tienes que poner en la celda donde quieres que te despliegue el resultado (en B5), caso contrario, nunca verás ningún resultado. La función quedaría de esta forma =SI(A5="SDZA7","ASDZA023", FALSO), por supuesto que la tienes que poner en la celda donde quieres desplegar el resultado.
hola usted es muy amable y oportuno, gracias por su respuesta la verdad ya la probe y me funciono, pero solo hay un error de sintaxis por que en vez de , hay que poner ;
Ahora, se que el tamaño máximo para anidar fórmulas en una sola celda es de siete fórmulas. ¿Sabe usted alguna forma de anidar más fórmulas?, en verdad son 32 las que deso anidar en una sola celda y no le hayo por ningún lado.
Agradezco su interés y colaboración.
Si necesitas anidar más niveles del SI, después de los 7 que permite Excel le pones un "+" y puedes seguir anidando otros 7, así sucesivamente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas