Macro para Guardar un archivo que el nombre cambie

Estoy creando un macro en excel para copiar de un libro a otro y que este a su vez se guarde con un nombre, pero tengo un problema no se como crear un instrucción para que la macro cambie el nombre del nuevo archivo a serguadado este nombre debe ser igual a la fecha y hora del momento en que se esta realizando este archivo.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería grandemente.

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te vale este código:
Sub Guarda()
Dim dia As String
Dim tim As String
Dim nom As String
Dim ext As String
Dim Path As String
dia = Format(Date, "dd-mm-yyyy ")
tim = Format(Time(), " hh-mm")
ext = ".xls"
nom = dia + tim & ".xls"
MsgBox "este es nombre del nuevo archivo Excel: " & nom
Path = "C:\" & nom
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Path, FileFormat:=xlNormal
End Sub
Asignaselo a un botón, al pulsar en el copia el libro en C: dándole el nombre de fecha y hora, pro con un formato dado, ya que no valdría el que toma por defecto y que no valen caracteres especiales como /,, :, etc.
Excelente amigo
Pero tengo un duda como hago para indicarle la ruta donde quiero que me guarde el archivo, por que he tratado de cambiársela pero no lo guarda nada en la ruta que le indico.
Gracias
FG
Introduce un input para establecer Path, teniendo en cuenta que luego solo debes introducir en el input, la ruta ya que el nombre de archivo lo pone el programa.
El código completo y reformado quedaría así:
Sub Guarda()
Dim dia As String
Dim tim As String
Dim nom As String
Dim ext As String
Dim Path As String
dim ruta as string
dia = Format(Date, "dd-mm-yyyy ")
tim = Format(Time(), " hh-mm")
ext = ".xls"
nom = dia + tim & ".xls"
ruta=inputbox("escriba la ruta completa :",vbQuestion,"Ruta")
MsgBox "este es nombre del nuevo archivo Excel: " & ruta &"\" & nom
Path = & ruta &"\" & nom
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=Path, FileFormat:=xlNormal
End Sub
Gracias amigo
Me funciono perfecto
solo le borre  "&" del Path para que quedara de esta manera: Path = ruta &"\" & nom, porque me daba un error como tu la colocaste.
Saludos
FG