Macro en excel

Hola man, ojala pudieses ayudarme con esto; preciso de una macro que se ejecute como indice, es decir que en la primera hoja aparezca una pantalla con 3 botones, para que al hacer click sobre cada uno de ellos me muestre cada uno lo que hay en un rango de la hoja2, de la hoja3 y de la hoja 4; muchísimas gracias por la ayuda que me puedas prestar y sino se puede gracias igual. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haberte entendido. ¿Me explicas un poco más?
Tienes un libro con varias hojas, en la Hoja1 tendrás 3 botones, ¿cada botón mostrará los datos de un rango de las otras hojas? ¿Quieres qué esto se muestre en otra hoja o en un formulario o cómo sería esto?
Hola Tavopz gracias por responder y sorry por no haber aclarado mas; clo que quise decir en el primer mensaje; es que quisiera una macro (si es que se puede) que me permita ubicar en la primera hoja (como un indice) 3 botones y que dichos botones estén de alguna manera relacionados con las hojas: hoja2, hoja3 y hoja4, de tal manera que al apretar cada uno de esos botones me lleve a dichas hojas y me muestre un rango de celdas determinado; por ejemplo al apretar el botón 1, me lleve a la hoja2 y me muestre un rango de celdas.
Espero este bien explicado.
Muchas gracias Tavopz por la gran ayuda que puedas brindarme.
Saludos.
¿Has pensado en usar hipervínculos para esto? A lo mejor sigo sin entender la pregunta, pero pienso que como lo expones esta sería una solución. Revisa el siguiente ejemplo:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_hipervinculos.xls
Muchas gracias Tavopz por ese xls, eso es exactamente lo que buscaba; pensaba que solo se podía hacer con macros, ni siquiera pensé en hipervínculos.
De nuevo muchas gracias por la ayuda brindada.
Saludos