Problemas con FIND

Buenos días, tengo un problema con FIND, cuando lo utilizo en una tabla me muestra resultados que no coinciden con lo que estoy buscando. Pienso que lo que ocurre es que busca lo más parecido, hay alguna forma de indicarle que busque el valor exacto unicamente.

1 Respuesta

Respuesta
La función FIND (o ENCONTRAR) tiene esta sintaxis:
=ENCONTRAR(texto buscado; cadena; inicio)
Ej:
F5 tiene una cadena de texto y quiero encontrar la posición del texto 'dr', empezando por la posición 1 porque inicio si se omite asume que será 1.
=ENCONTRAR("dr"; F5)
¿Te estarás olvidando de las comillas? Agregá un ejemplo si esto no resuelve tu problema.