Insertar una celda

Como puedo hacer para insertar una hoja que ya tenga las mismas características de la anterior (valores, formato, fórmulas, etc). Y que esta también este en función de los datos de la hoja anterior...
Quiero que en lugar de insertar solo una hoja en blanco, aparezca la hoja igual a la anterior.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Haz lo siguiente:
Selecciona o activa la hoja, luego pincha en Edición, luego en Mover o copiar hoja. Se te abre un menu en el que debes marcar la casilla de verificación Crear una copia.
Creo que lo hemos conseguido ¿No?