Llenar varios text box con for...

Hola Tavo necesito cambiar el valor de varios textbox cambiando el nombre de ellos con un cico for... Me explico.
Tengo cinco textbox llamados a0 a1 a2 a3 y a4 y les quiero cambiar el text o el value de la siguiente forma...
Sub hfghhdhd()
For i = 0 To 4
   a(i) = i
   UserForm1.a(i).Value = i
Next
End sub
Pero es en el nombre del text donde me da el error... No reconoce a(i), ai a&i& a+i+
Nada. Por cierto estoy trabajando con VBA.
Cualquier sugerencia... Será bienvenida.

1 Respuesta

Respuesta
VBA no te permite crear arreglos de controles. No tengo idea de cuál es el manejo que deseas dar a tu información o porqué deseas usar estos textbox de esa manera, pero se me ocurre que quizás podrías crear los textbox que necesites en tiempo de ejecución, de esa forma te evitarás tener que hacer lo que estás haciendo.
Déjame saber si necesitas ayuda para ello.
Gracias por tu respuesta.
La cuestión es que tengo un userform para un ejercicio de hacer la tabla de multiplicar para un valor dado. El valor va en un textbox (numero), luego los números del 1 al 9 van en textbos llamados a1, a2, a3, ... a9 el valor en el textbox numero va a cada uno de otros textbox llamados b1, b2, b3, ... b9 y por último el resultado va a unos textbox llamados c1, c2, c3, ... c9
La idea era llenar los textbox del resultado en un ciclo...
Sub Multiplicar()
Dim a(0 To 8)
Dim b(0 To 8)
Dim c(0 To 8)
Dim i As Integer
For i = 0 To 8
     a(i) = i
     b(i) = UserForm1.numero.Value
     c(i) = i * UserForm1.numero.Value
     UserForm1.c[Número que tendría que variar de 1 a 9].Value = c(i)
Next
End Sub
Y no tener que llevar los resultados 1 a 1 a cada text box....
UserForm1.c1.value = c(1)
Userform1.c2.value = c(2)
....
UserForm1.c9.value = c(9)
Gracias de nuevo.
chrome://qtl/content/help.pngchrome://qtl/content/close.pngchrome://qtl/content/copy.png
<div>
<div></div>
</div>
<script type="text/javascript"><!--
_uacct = "UA-424292-31"; var urchin = "/CD1/pop/"; try { urchinTracker( urchin ); } catch( e ) {};
// --></script>
.term{color:black;font-size:14px;font-weight:bold;text-align:justify;}.dict-name{color:black;font-size:14px;text-align:justify;padding:0;margin:0;}.dict-name td{background-color:#ccff66;}.definition{color:black;font-size:12px;text-align:justify;font-family:Helvetica,sans-serif;}.definition *{background-color:#ffffcc;}
Aunque la idea no era "hacerte la tarea", no encontré una manera sencilla de explicarte la forma de crear textbox en tiempo de ejecución, entonces te envío un ejemplo que espero te sea de utilidad.
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemplo_tablas_txtautom.xls