Búsqueda de varios valores en Microsoft Excel

Hola como estas gracias por la respuesta:
Mi pregunta es como puedo hacer una búsqueda de datos con su nota, de tres campos por ejemplo:
  A B E F J K
Nro   Nota              Nro    Nota              Nro  Nota
Lo que deseo es que quiero sacar por ejemplo al participante 1 de la primera con su nota 12, también al 1 de la segunda con su nota 10 y del ultimo 1 con su nota 09, en realidad cada numero es un participante y al lado derecho esta su nota, lo que quiero es sacar de los 3 supuestos cuadros a cada uno con sus respectivas notas.
Yo utilice la función (buscar), salio para el primero osea de la columna AyB, probé para el siguiente, que es EyF con la misma función y se supone que por lógica debería salir y no entiendo porque no salio, me salio una respuesta como NA, no entendí porque si aplique la misma fórmula. Mi pregunta es como poder hacerlo bien, gracias por la respuesta si es posible con otra función se lo agradeceré.
Gracias por la respuesta
Atentamente
Respuesta
Revisa los formatos de las celdas. Puede que tengas alguno que no sea numérico. El error N/A sucede cuando no se encuentra el valor buscado.
De todas formas yo he usado esta función, que es una variante. Pruébala como segunda opción:
=BuscarV(1; G2:H6; 2; Falso)
Busca el valor 1 en el rango G2:H6 y devuelve el valor que encuentre en la columna 2. Falso indica que los valores buscados son exactos, no aproximados.
Man muchas gracias porla ayuda estuvo buena, probé con el buscar normal y si haces esos tresbrangos te darás cuenta que no logra dar una buena respuesta así le pongas como formato de celda numérico, pero con la ayuda que me diste la del buscarV estaba buena y funciona gracias man.
Atentamente