Como puedo suprimir una página

Tengo un documento EXCEL para imprimir. Quisiera cambiar la paginación pero EXCEL no me deja suprimir los saltos de página preestablecidos que no me convienen. He intentado variar la escala de impresión (reducirla al 85%), pero nada. Alguien puede ayudarme.
Gracias.
Vicente

1 Respuesta

Respuesta
Vicente, ¿intentaste seleccionando el área de impresión? Primero seleccionas toda la tabla (filas y columnas) que quieres imprimir. Luego archivo- área de impresión-seleccionar área.
La verdad que te pido disculpas en caso de que no sea eso lo que precisas. No logré entender bien la consulta y al ver que no te han respondido intenté ayudarte con esto.