Ver Turnos...

Hola! No se me ocurre como titular la pregunta...
El tema es así: tengo un UserForm donde, con un CommandButton ingreso datos en una Hoja excel (buscando fila "Not IsEmpty"), de la siguiente manera: Col B, fecha; Col C, horario; Col DE, paciente; Col E, O. Social; Col F, Nº Afiliado; Col G, teléfono.
Lo que necesitaría (y recurro a vuestra sapiencia) es:
1.- Que no se REPITAN HORARIOS; esto es, si el 23-May-2008 ya está ocupado, aparezca un MsgBox que me lo indique (Exit Sub).
2.- Poder VER LOS TURNOS DADOS para un día determinado; esto es, en un nuevo UserForm, con Labeles del 1 al 5 (label1, horario; label2, paciente...), pues la fecha la selecciono con Calendar...
Gracias de antemano, master! Y van 5 estrellas y agregado a mis favoritos si funciona...
Un abrazo desde San Clemente

1 Respuesta

Respuesta
Oscar, me llevará tiempo dado a que no tengo mucho conocimiento con VB. Te recomiendo consultar en forma abierta para aquellos expertos que si saben más de este tema.
Desde ya te agradezco por haberme consultado y espero en otra ocasión poder ayudarte.
Ah! En San Clemente están los mejores alfajores artesanales que comí, los "Quetzal".
Abrazo y suerte!