Macro copiar selección de otra hoja (URGENTE)

Hola buenas tardes,
Mi problema es que en una hoja tengo varias cuentas de resultados por años (2008,2009,...) en las filas y los conceptos de la cuenta de resultados(ventas, gastos, etc...) en las columnas.
Ahora bien, en otra hoja donde analizare los datos quiero que en una columna de la misma me copie el valor de un año de la hoja de datos pero en función de una celda donde introduciré el año que desee copiar. Lo he intentado con BUSCAR pero no consigo hacerlo funcionar.
Muchas gracias de antemano y espero haberme explicado bien.
Saludos
Javier

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no del todo.
Si no me dices como empleaste BUSCARV no puedo saber donde esta el error...
Si me aclaras algo más...
Buenas tardes, lo primero gracias por la rápida respuesta, pero voy a cerrar el hilo ya que a través de condicionales conseguí solucionar el problema.
Muchas gracias y perdona por las molestias