Posibilidad en excel

Buenos días.
Mi pregunta esta relacionada directamente con las fórmulas y posibilidades de excel.
Querría saber si hay posibilidad de aplicar alguna fórmula para poder hacer comprobaciones de combinaciones.
Quiero insertar unos 1000 números y localizar rápidamente unos específicos que pueden variar, es decir entre los 1000 números quiero localizar entre todos unos, por ej: entre estos 1000 que todos los 17 cambien la celda de color rojo los 20 azul y los 40 amarillos.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay forma de hacer esto con una macro y utilizando el Visual Basic. En el excel lo veo difícil que una fórmula pinte el color de una celda determinada.
La idea es que de todo un listado de números indique los buscados de un color determinado. En mi caso no tengo mucho conocimiento de VB.
Hazle la pregunta a algún experto con lenguaje VB (te recomiendo que le preguntes a Elsa, seguro te podrá dar una respuesta más rápida).
En caso contrario voy a tardar un tiempo en responderte.
Suerte.
Y simplemente localizarlos y ya los pintaría yo uno a uno.
Gracias por su tiempo.
Prueba lo siguiente:
CTRL+F - o Edición Buscar.
Pestaña "Reemplazar" (clickea sobre Options para expandir las opciones de reemplazo)
Donde dice qué buscar indicas el número Ej 25
Donde dice qué reemplazar indicas el mismo número (25) pero al lado donde dice "formato" puedes elegir qué tipo de formato quieres reemplar a ese dato (es aquí donde puedes indicar un color determinado).
Lo último e importante es de los dos cuadros que tienes done indican Match case o Match entire cells contents (algo así como que encajar el contenido entero de la celda) clickea sobre el segundo. Esta opción permite que si indicas el 25 encuentre solo ese número y no el 250 o el 3625 que contienen el 25 pero no es el número natural buscado.
Bueno espero que esto te ayude.
Suerte!