Cambio de color

Hola amigos:
He observado una persona que cuando trabaja en Excel, al mover el cursor, la celda por la que pasa el cursor cambia momentáneamente de color (mientras el cursor está sobre ella).
Si alguien puede indicarme como lograr eso, me ayudaría sobremanera, puesto que la pantalla de mi portátil no tiene muy buen contraste.
Slds
Flavio

1 respuesta

Respuesta
La rutina que te adjunto colorea la celda seleccionada, no conozco ningún evento que solo actúe pasando el cursor.
Entrá al Editor de macros (menú Herramientas, macros o Alt y F11) y allí escribila ajustando el color que quieras ver.
Public dire As String
Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'se controla si fila aún no tiene valor por ser la primera vez que se colorea 1 selección
On Error Resume Next
Range(dire).Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
Target.Interior.ColorIndex = 3 'color rojo
dire = Target.Address(False, False)
End Sub
Elsa:
Gracias por tu ayuda e interés.
Si, de repente, sabés algo al respecto de mi pregunta original, te agradeceré el soporte.
Slds
Flavio