Ya Funciona !

Fernando sobre la inserción de un gráfico en el formulario estuve probando varias formas de hacer que funcione y lo único que tenía que hacer era borrar:, "GIF" en la siguiente expresión del código que me enviaste:
Grafico.Export strRuta , "GIF"
la expresion con la que funciona correctamente la macro es:
Grafico.Export strRuta
Muchas gracias por tu ayuda.
Enviame una respuesta para poder valorar correctamente tu respuesta anterior pues solo la valore como"Bien" pero la verdad es una solución fantástica.
Gracias
Jery
Respuesta
Me alegro de que hayas logrado hacerlo. Estábamos realmente cerca.
Y me alegro también de que hayas errado la puntuación, pues pensé que realmente esa era tu valoración de mi respuesta. (En cuyo caso, hubiera empezado a descartar cualquier pregunta futura que me hubieses eco. Je!)
Un gran abrazo!
Fer