Guardar en otra hoja on botón

Gracias por la Respuesta: Atentamente Mega
Hola mi pregunta es, tengo un trabajo que esta en excel con funciones y otros procedimientos, me pidieron que estos datos que tengo se guarden en una hoja distinta de excel, y cada ves que hagan clic en un botón de guardar, se guarde en una hoja de excel de este mismo libro con la fecha que se guardi, si si ingresan otra ves datos y guardan otra ves, tienen que guardarce en el mismo lugar donde se guardo pero debajo del reporte anterior y con su fecha y así consecutivamente.
Mi pregunta es como guardarlos consecutivamente en una hoja de excel con la fecha que se guardo. Y que si guardan otro se siga guardando debajo de este de la misma forma. Como hacer ese botón para guardar de esa manera.
Gracias por la ayuda compañeros, pido apoyo en la respuesta.
Atentamente mega.

1 Respuesta

Respuesta
Para desarrollar una rutina se necesitan las referencias (de qué hoja a qué hoja y de qué celda a qué celda), por lo que te dejaré un par de instrucciones básicas y explicadas para que puedas armar tu propia rutina.
En primer lugar dibujá un botón con la barra Cuadro de controles (menú Ver, Barras de herramientas, Cuadro...) Con clic derecho sobre el botón optá por Ver código que te llevará al Editor y allí armá tu rutina entre las 2 líneas que ya te aparecen.
Primero deberás guardar en variable la primer fila libre de la hoja resumen:
filaLibre = sheets("resumen").range("A65536").end(xlup).row + 1
'ahora copiá cada campo en la hoja resumen, incrementando la col en cada pase.
'Ejemplo:
sheets("resumen").cells(filaLibre,2) = activesheet.range("A2")
sheets("resumen").cells(filalibre,3) = activesheet.range("B5")
'en la col A colocamos la fecha
sheets("resumen").cells(filaLibre,1) = date
Una vez que la tengas armada, si falta algún ajuste escribime nuevamente.
Saludos
Elsa
PD) Para aprender programación VBA, no dejes de visitar este link:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA
http://galeon.com/aplicaexcel