Guardar como reporte

Gracias por la Respuesta: Atentamente Mega
Hola mi pregunta es, tengo un trabajo que esta en excel con funciones y otros procedimientos, me pidieron que estos datos que tengo se guarden en una hoja distinta osea los resultados se guarden el una hoja de excel consecutivamente que haga clic en guardar y con fecha de cuando se guardo el reporte, porque pasa que después me pedirán un reporte de cada ves que ingresaron datos que calcule semanalmente y yo tendré que imprimir esos datos que se guardaron cada ves que ingresaron datos. Y mi pregunta es como guardarlos consecutivamente en una hoja de excel con la fecha que se guardo. Y que si guardan otro se siga guardando debajo de este de la misma forma. Como hacer ese botón para guardar de esa manera.
Gracias por la ayuda compañeros, pido apoyo en la respuesta.
Atentamente mega.

1 Respuesta

Respuesta
Meg de entrada te comento que por ahora uso el PDFRedirect que esta de lujo para eso de guardar impresiones como pdf te dejo el enlace.
Grecko