Cuadros combinado excel

Ayuda por favor como ligo de 2 cuadros combinados ejemplo
en una cuadro tengo :
Juan, Carlos, Norma, Etc una vez seleccionado el nombre aparezca el 2 cuadro combinado con las opciones eje, 34 años 28 años 25 años etc. Y el resultado quede en una celda ejemplo a1 así: Carlos 34 Años ( Como tipo cotizador de Seguros que vas escogiendo y se van abriendo submarcas )
Espero que me de a entender . Y si es favor de hacérmela llegar soy pi
GRacias.

1 respuesta

Respuesta
Creo entender que ya has creado el formulario con los 2 comboboxes con los datos: Combobox1 contiene los nombres y Combobox2 tiene las edades (en número).
Añade un commandbutton al formulario y asigna este código:
Cells(1,1).value=combobox1.value & str$(combobox2.value) & " años).
El resultado lo tendrás en A1.