Cuestionario flash 8

Buenas tardes:
Necesito realizar un cuestionario de preguntas en las cuales hallan 4 posibilidades cuando el estudiante responda todas las preguntas las respuestas lleguen a un correo electrónico.
Quiero hacer este cuestionario en flash 8
Muchas gracias
Angela

1 respuesta

Respuesta
Ademas de Flash, necesitarás de 'alguien' que procese los datos que estarás enviando en ese cuestionario y que lo haga llegar a una dirección de correo electrónico.
Para eso utilizaremos un archivo PHP. Al finalizar subirás a tu servidor web en la misma carpeta tu archivo SWF y el archivo PHP.
El desarrollo y una descarga de lo que quieres puedes realizarla desde aquí
http://www.desarrolloweb.com/articulos/form-flash-php.html
Ok muchas gracias voy a hacerlo y si tengo alguna duda te escribo muchas gracias te agradecería ti tuvieras un .fla de un cuestionario de preguntas.
Gracias