Macro Excel

Buenos días
Necesito deshabilitar la opción de confirmar cuando borro una hoja del libro, es que cuando se da eliminar hoja el pregunta "pueden existir dato... Elimina?" y como es un proceso para n hojas el usuario tiene que quedarse dándole enter enter etc
Espero haber sido claro
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esto solo se puede hacer mediante programación.
No sé cuánto conoces del tema, pero una rutina que elimine hojas podría ser la siguiente. Se coloca en un módulo del Editor, y se ejecuta desde menú Herramientas, Macros o podes colocar un botón y asociarla (cualquier duda en esto escribime nuevamente)
Sub eliminaHoja()
Application.DisplayAlerts = False
'se establece el nombre de la hoja a eliminar
Sheets("Hoja3").Delete
'o se elimina la hoja activa
ActiveSheet.Delete
Application.DisplayAlerts = True
End Sub
Saludos
Elsa
PD) Todo sobre programación VBA desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA