Fusionar condiciones

Dios, definitivamente aún no he podido entender las macros...
Amigo de nuevo yo, suplicando por tu ayuda.
El objetivo es:
El range("N1"), puede tener 46 variables, en éste caso "1" y "2", obviamemten se debe usar el IF, al mismo tiempo necesito que si el rango ("N11")="TEXTO" que haga algo
se hacer las condiciones así:
Para el "1"
IF Range("N1")="1" And range("N11")="TEXTO" then
Y para el "2"
IF Range("N1")="2" And range("N11")="TEXTO" then
El then de ambas condiciones es exactamente el mismo, y me preguntaba si es posible fusionarlas para hacer esa condición en una sola...
¿Me explico?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
mi nombre es Alvaro y no Dios.... jejejejej
en cuanto a tu problemita es bastante sencillo, es un tema de operadores logicos;
deberia sr asi :
IF (Range("n1") = "1" and Range("n11")= "texto") or (Range("n1")="2" and Range("n11")= "texto") then
codigo
endif
si texto es igual para los 2 casos podrias hacerlo asi tambien:
if range("n1") = "1" or range("n2")= "2" and range("n11") = "texto" then
codigo
end if
Espero que te halla sido de ayuda, por cualquier consulta quedo a las ordenes
Saludos, y no te olvides de finalizar y evaluar la respuesta.