Ayuda para excel

Hola gente me gustaría saber si alguien me puede ayudar... Necesito realizar en excel una planilla de venta, por ejemplo de varios tipos de formularios que cada modelo esta numerado y poseen distintos importes, en esa planilla de venta me gustaría colocar fecha, comprador, documento, tipo de formulario, cantidad, numeración desde y hasta, importe unitario y importe total, lo que más me interesa es que a medida que se van vendiendo me informe el stock que tengo. Espero haber sido claro y por sobre todo que alguien me pueda ayudar, gracias, saludos.
Gustavo

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, solo que nos va a llevar algo de tiempo, para empezar me puedes mandar el archivo en el cual trabajas ahora, en su defecto si no lo tienes crearlo con los datos que necesitas y mandármelo.
Por otro lado puedes visitar mi página y tomar el curso Crea tu aplicación en Excel para el cual estoy publicando en partes aproximadamente cada 3 días.
Y si lo que quieres es que te haga el programa mandame un correo con tus necesidades, lo más detallado posible y te regreso la cotización.
[email protected]