Examen test

HOla, soy nuevo en excel y tengo una duda.
He creado un examen test en el cual en una columna verifico si las respuestas a las preguntas son correctas o no. Pero ahora quiero que en un archivo nuevo se recojan los resultados y no tengo ni idea de por donde empezar.
Si me pudieras ayudarte lo agradecería muchísimo
Respuesta
Bueno lo mejor que podemos hacer para empezar es:
Caso1
En el caso de que no sepas nada de macros visita mi página para que comiences a aprender y mandame el archivo del test para hacerte la macro necesaria

Caso2
Tomando en cuenta que esta macro sirve para que dos datos desde la hoja de captura o resultados (Hoja1), donde los datos que necesito están en celdas fijas (Valor1 siempre en A1 y Valor2 en B2) sean copiados a una hoja donde se concentran valores como si fuera una tabla de Base de datos, cada fila contiene un resultado en este caso correspondiente a un examen.
Con conocimientos mínimos de Visual Basic for Applications (VBA), puedes agregar un módulo al archivo el cual contenga éste código.
Sub guardar()
With Sheets("Hoja2")
' En la línea siguiente verificamos en que línea vamos a guardar la información
Lin_DB = .Cells(1, 1).CurrentRegion.EntireRow.Count + 1
' Estas dos lineas son las que dicen que valor va en donde le ma Hoja2
.Cells(Lin_DB, 1) = Cells(2, 1)
.Cells(Lin_DB, 2) = Cells(2, 2)
End With
End Sub
Algo similar lo tengo en esta otra respuesta.
Pero creo que lo que necesitas es un dialogo, visita mi página y toma el curso que estoy publicando Crea tu aplicación en Excel y de paso encontraras algo que te pueda ayudar en el blog de Ayuda con Excel y ¿Problemas con tu Macro?
, No dudes en preguntar lo que sea, hasta pronto y buena suerte.