Formato en un combobox

Hola:
Tengo un combobox incrustado en una hoja. El toma los datos de un rango que esta como texto pero me muestra las horas como am o pm.
El problema esta que cuando le digo que me ponga en una celda el valor de este combobox en una celda específica, me cambia los valores, por ejemplo 12,345678.
Espero me ayudes en esto
Gracias en avance
Rafael Barreto
Respuesta
Pienso que es porque a la celda donde estás colocando el valor tienes que colocarle formato de Hora, para que cuando pases el dato te lo reconozca como tal.