Ayuda urgente con fórmula!

Hola buenas tardes
Necesito que me ayudes
Cual fórmula debo usar para saber que números me hacen falta de una serie.
Ejemplo
tengo1, 4,6,8,10, la fórmula me debe dar como resultado que me faltan 2,3,5,7,9 para completar la serie.
Estoy desesperada. Ayudame please.

1 Respuesta

Respuesta
¿Esa serie la tienes toda dentro de la misma celda? ¿O en un valor en cada celda?
¿Cómo sabes cuál es la serie completa? Es decir, siempre son números consecutivos o puede ser otro tipo de serie (dos en dos, ¿por ejemplo)?
Buenos días,
los números(valores) los tengo uno por celda, y siempre son números consecutivos.
Espero me haya explicado y me puedas ayudar.
Gracias tavo
Fíjate en la siguiente función personal:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/serie.xls