Cerrar un archivo de dos abiertos

Gracias por la ayuda, la siguiente es mi pregunta.
Como puedo cerrar un archivo de excel de dos archivos que tengo abiertos y continuar con el segundo trabajando todo mediante código vba.

1 respuesta

Respuesta
1
ActiveWorkbook. Close
'Cerrar sin preguntar ni guardar cambios
ActiveWorkbook.Close False
Buen.
Pero no supe plantear la pregunta.
No solo que se cierre el libro que estaba trabajando, sino que la aplicación quede trabajando en una sola ventana, pues el libro se cierra y quedan dos ventanas de excel trabajando. Una con el nuevo archivo y otra en blanco.
Gracias
Necesita un código que cierre el libro pero que siga ejecutando instrucciones. Si yo hago un código en un libro, que diga: (cierreme este libro), el código se interrumpirá en esa linea donde cierra, las instrucciones siguientes jamas se ejecutaran, porque OBVIAMENTE, el libro fue cerrado.
Lo que necesita es grabar una macro en el libro PERSONAL.xls, un libro que se abre por default, cada vez que se abre excel, allí es donde debes crear la macro, para que cierre un libro, y luego active el libro que necesitas activar.
Averigua en internet sobre el libro PERSONAL.xls
Cuando sepas de que estoy hablando, me vuelves a preguntar, y me expones exactamente lo que quieres hacer, (me escribes los nombres de los libros que estas usando, LIBROS, no hojas.)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas