Calcular la media de una columna

Tengo una columna con datos numéricos, y me gustaría saber como calcular la media de esos valores, aunque alguna de las celdas se encuentren en blanco. Es decir si yo tengo los valores 5, 3, y 1 en la columna, sumarlos y dividirlos por el número de celdas que contengan un valor numérico (en este caso serían 3).
¿Se puede hacer?.
Respuesta
En realidad esto es muy fácil, porque en Excel existe una función que se llama "PROMEDIO" que calcula precisamente la media de los datos tomando en cuenta sólo aquellos que sean numéricos; si en el rango de los datos existe alguna celda en blanco o algún dato tipo texto éste no es tomado en cuenta para el promedio.
La sintaxis de la función es:
Promedio(rango)
Por ejemplo
"promedio(a1:a40)".