Crear una celda sensible al doble click

Tengoel siguiente código pero selecciona una sola celda, funciona perfecto, lo que necesito es aplicar esta macro a todas las celdas comprendidas entre J12 Y AN40, agradecería la ayuda que me pudieran prestar.
Private Sub Worksheet_BeforeDoubleClick(ByVal Target As Excel.Range, Cancel As Boolean)
'Nepo, Ingresa la dirección de la celda sensible a doble clik aquí:
sensCelda = "G16"
'------------- gracias!
If Target.Address(falso, falso) = sensCelda Then
'Coloca a continuación lo que quieres que haga la macro
' al hacer dobble click sobre la celda indicada:
If Target.Value Then
Target.Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
Target.ClearContents
Application.SendKeys "{ESC}"
Else
Target.Interior.ColorIndex = 6
Target.Value = True
Application.SendKeys "{ESC}"
End If
End Sub
Lo que necesito es que me ejecute esta macro en las celdas comprendidas entre j12 y an40.

1 Respuesta

Respuesta
Modificá el rango y la consulta acerca de la dirección del target:
sensCelda = "J12:AN40"
If Not Intersect(Target, Range(sensCelda)) Is Nothing Then
'lo demás sigue igual.
Saludos
Elsa
** Para aprender macros a fondo, no te pierdas los manuales Programacion_Excel y 400MacrosPlus. Demos desde mi correo o mi sitio:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla