Función definida por el usuario

Hola Nilda,
Necesito crear en Excel una función definida por el usuario. Tengo el procedimiento, pero he hecho varios intentos y algo hago mal. ¿Me puedes explicar qué pasos tengo que dar a través de los menús de Excel para conseguirlo?
Muchas gracias por tu ayuda y tu amable colaboración.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
En realidad lo que tienes que hacer es reemplazar Sub por Function para que la función devuelva el resultado debes asignarle al nombre de la función el valor que quieres que devuelva
Ej:
Function Doble(valor)
Doble = valor * 2
End Function
O sea en Excel no tienes que hacer nada, luego en las Funciones definidas por el Usuario verás "Doble"