Ayuda urgente para una macro de reporte

Hola expertos
Como he podido ver en esta página hay mucha gente experta que esta dispuesta a ayudar y por lo tanto me gustaría ver quien seria tan amable de ayudarme
tengo una base de datos de facturación en excel
pero mi jefe quiere que le haga un acumulado de esos datos
solo que es muchísimo
Me gustaría saber si alguien tiene el código de una macro con la que pudiera llenar esa información
la verdad me gustaría ver si algún experto le interesa el caso para mandarles los archivos con ejemplos y así explicarles mejor porque así se me hace difícil ser claro

1 Respuesta

Respuesta
Dale,
mandame los datos a [email protected]