Repeticion en Excel

Hola:
Tengo un fichero excel de 100 páginas con un formulario que se repite en cada una de ellas.
Tengo que insertar información idéntica en todas las paginas; ¿Cómo lo puedo hacer sin tener que copiar y pegar 100 veces?
Muchas gracias
Un saludo
Respuesta
Si la información que se repite está en la misma celda ejemplo B5, en cada una de las hojas, puedes seleccionar todas las hojas y escribir en una sola y el valor se repetirá en cada una de las hojas.
Cuando digo seleccionar las hojas me refiero a las pestañas de nombre de cada hoja. Esto puedes hacerlo dando clic derecho sobre el nombre de alguna hoja y seleccionando luego la opción "Seleccionar todas...".