Gráfico

¡Hola Experto!
Quiero hacer un gráfico de las notas de mis alumnos y quisiera que en el eje "X" apareciesen las asignaturas y en el eje "Y" las calificaciones pero no numéricas sino : insuficiente, suficiente, bien, notable, Sobresaliente, que yo ya he recogido en una tabla.
No acierto cómo hacerlo.
¿Me podrías ayudar?
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no lo puedes hacer de forma directa, lo que si te sugiero es que uses una tabla auxiliar en la que "transformes" las calificaciones (texto) a valores numéricos.
Si te parece bien puedes mandarme un ejemplo a mi casilla : [email protected] y te lo soluciono con gusto.
¡Hola!
Muchas gracias, quería asegurarme que no había forma de hacerlo directamente.
No quiero robarte más tiempo, voy a intentarlo yo solo si no me aclaro ye volveré a
preguntar.
Muchísimas gracias por dedicarme tu tiempo.
Saludos.