Como puedo buscar un valor considerando varias opciones

Un favor más, me has ayudado bastante, po eso recurro a ti; el problema es el siguiente quiero buscar un valor de una grupo de 6 columnas la columna A tiene un solo numero, la columna B tiene otro numero distinto C un numero distinto DE números de 4 dígitos, E un importe en pesos; cada columna tiene 4,000 celdas, en otro cuadro la columna F esta una columna con valores de un dígito, en la comuna G lo mismo H, I de 4 dig, y J no tengo nada es donde estará la fórmula que buscara en E y regresara este valor, pero debe cumplir la condición de si A=F, B=G C=H D=I, entonces poner el valor de E en la columna J... Te agradecería bastante

1 respuesta

Respuesta
No estoy seguro de haber entendido, pero si la fórmula es que se cumplan todas las condiciones entonces sería algo así:
=SI(Y(A1=F1; B1=G1; C1=H1; D1=I1); J1; "")