Buscar coincidencias y dar 0 ó 1

Mi problema es el siguiente, quiero poner una serie de celdas con unos números y después otra serie de celdas con otros números, entonces lo que quiero conseguir es una fórmula que busque en la primera serie de celdas los números de la segunda, y si encuentra alguna coincidencia que de 1 y si no 0, en otra celda diferente .
Ejem: Imaginad una serie de 10 celdas seguidas estas serán valores fijos no varían nunca, en otra parte de la hoja de calculo otras 10 celdas seguidas estas si tienen variación, y en otra parte otras 10 celdas seguidas en estas seria donde me tiene que salir 0 ó 1 según coincida o no los valores de la primera serie de celdas con las de la segunda, para esto cada celda de cada serie son valores no coincidentes es decir no se va a dar nunca el caso de que haya dos números iguales en la misma serie, es decir nunca habría una serie con 1,2,3,3,4 como veis hay dos 3, este supuesto nunca existiría.
Espero que no sea muy lioso.
Muchas Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Si consideramos que no estás buscando una coincidencia exacta en cuanto a la posición de fila de cada dato, esta es la forma de obtener esos resultados.
En col A y col H coloqué las 2 series a partir de fila 3. En otra celda, por ej: M3 coloqué esta fórmula, que arrastré al resto de la col M:
=CONTAR.SI($A$3:$A$13;H3)
Pruébala y comentame si esto resuelve tu problema.
Es perfecta la solución, yo tenia algo parecido pero a años luz y no sabia como resolverlo, porque nunca me daba el resultado requerido.
Gracias por el tiempo y las molestias tomadas.
Un Abrazo.